Kico Bautista estaría dispuesto a votar por un candidato único en Baruta

Referencial

El candidato a la alcaldía de Baruta, Francisco Bautista, manifestó este miércoles su intención de votar por el candidato Pedro Pablo Fernández, como abanderado opositor para la entidad.

El aspirante baruteño dijo durante un programa radial que “en el debate que nosotros hicimos en Globovisión, estábamos todos -los candidatos- ahí, ocurrió algo que a mi me puso a pensar cuando le preguntaron a los candidatos si ¿Usted votaría por alguno de los presentes si no fuera candidato? Ninguno de los que estaba allí votó por los presentes, buscó otro; nosotros votamos por Pedro Pablo, yo votaría por Pedro Pablo”.

(Lea también: Acompañantes internacionales para municipales serán acreditados este miércoles)

Consideró que a pesar de no haber resultados en la unidad, el proceso de unificación de criterios ha ido avanzando “yo creo que al final eso se va a concretar”, aseguró mientras afirmaba que en las próximas horas es posible un acuerdo entre los candidatos de oposición que se disputarán la victoria política en el municipio.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.