Francisco Acevedo: Hemos realizado todo tipo de propuestas para las soluciones de la economía

Globovisión

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim), Francisco Acevedo informó que "hemos realizado todo tipo de propuestas para las soluciones, sin embargo ninguna de estas propuestas fueron tomas en cuenta porque no hicieron nada al respecto".

En el programa televisivo Noticias Globovisión Economía, a juicio del entrevistado "si no hay un cambio de fondo en las políticas económicas y el Gobierno no lo hace, simplemente estamos destinados a un solo resultado más inflación, más caos y mas problemas para el sector industrial y más empresas cerrando".

(Lea también: Sutherland: Precio del petróleo debería estar en $250 dólares)

"Sin cambio de fondo en políticas económicas seguirán los problemas", aseveró. 

"La crisis viene desde el 2015", explicó el jefe de Asoquim. 

El director Acevedo aseguró que "no hay manera con una inflación de 50% que podemos producir, poder generar economía y dar bienestar". Donde señala que el rol del sector industrial es producir bienestar para el país. 

"La única manera de cambiar eso es con un cambio de políticas públicas", aseguró.  

Vea el programa completo aquí: 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.