Francia se solidarizó con EEUU por atentado terrorista en Manhattan

AFP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mandó un mensaje de solidaridad a Estados Unidos por el atentado registrado este martes en el centro de Nueva York, donde un vehículo ha provocado un atropello múltiple que se ha saldado con ocho muertos y un numero indeterminado de heridos.

“Transmito la emoción y solidaridad de Francia a Nueva York y Estados Unidos. Nuestro combate por la libertad nos une más que nunca”, expresó Macron, en un mensaje en la red social Twitter.

(Lea también: De Blasio: Acto terrorista ha causado ocho muertos en Manhattan)

Cabe recordar, que el atentado se registró en el suroeste de la isla de Manhattan cuando un hombre, que según medios locales fue identificado como Sayfullo Saipov, de 29 años y residente en el estado de Florida, arrolló con su vehículo a varias personas que se encontraban en el lugar, algunas de ellas en un carril para bicicletas cerca de la orilla del río Hudson.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.