Fraija propone optimizar las rutas municipales en Carrizal

Farith Fraija
Farith Fraija - Referencial

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del  municipio Carrizal, Farith Fraija, indicó que su propuesta política se basa en "plantear el reordenamiento de las rutas urbanas y no urbanas, para garantizar el transporte en la zona".

“En el municipio Carrizal se tiene previsto la Línea 2 del Metro Los Teques, y en el plan de ordenamiento de transporte masivo. Con la interconexión en los Altos Mirandinos vamos a mejorar el tránsito en la Panamericana y en los municipios”, explicó. 

Indicó que en la entidad "no se cuenta con un gobierno municipal que esté al lado del ciudadano para exigir al transportistas que cobre el pasaje legal, hay que complementar el transporte privado con un sistema público eficiente”.

(Lea también: Maduro pidió reunión de Consejo de Defensa para detener ataques a los servicios de agua y luz)

Fraija propone crear la corporación de abastecimiento del municipio para que la producción se pueda distribuir en la zona. “Una experiencia que se ha realizado en Valles del Tuy y Barlovento”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.