Florido aseguró que diálogo se realizará si hay acompañamiento internacional

Primicias24

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, dijo que la reunión del diálogo con el Gobierno se efectuará si están presentes los cancilleres internacionales requeridos, además resaltó que la participación en el encuentro es “sin ningún tipo de presión”.

“Aquí nadie va obligado a una cita tan importante como hacer un proceso de negociación internacional para abrir las elecciones presidenciales, con unas condiciones electorales justas y transparentes para todos”, destacó.

Lea también: (Calzadilla asegura que sanciones de EEUU repercutirán en el sistema financiero del país)

Durante un programa radial, el diputado aseguró que más de 104 diputados que integran la AN están de acuerdo con la realización de un proceso de negociación y agregó que los venezolanos deben tener presente que la gestión es con la comunidad internacional y con naciones integrantes del Grupo de Lima.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.