Floria Márquez rendirá homenaje este domingo a Concha Valdés

La cantante, Floria Márquez, rendirá tributo a la compositora cubana, Concha Valdés, en un concierto con el que promete poner a bailar a todas las personas que asistan.

La intérprete de “Házmelo otra vez” y “Yo no sé”, comentó que realizará el homenaje a la artista fallecida en gratitud a todos lo aportes que realizó para su carrera musical.

(Lea también: La Biblioteca Nacional pronunció su Grito de Navidad al son de las tradiciones)

Estoy presentando ese homenaje a doña Concha Valdés, compositora y pianista que ha tenido que ver tanto con mi vida artística en estos 31 años”, expresó.

Dentro de la lista de los cantantes que interpretaron sus mejores letras se encuentran: Celia Cruz, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, Antonietta, entre otros artistas Latinoamericanos.

La artista invitó a todos los venezolanos a asistir al evento que se llevará a cabo, este domingo 4 de noviembre, en la centro cultural de BOD.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.