Fiscal General de la República confirmó que el concejal de Primero Justicia Fernando Albán se quitó la vida

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que el concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, detenido hace dos días por delitos de ''terrorismo'' y ''traición a la patria'' se quitó la vida desde la sede del Sebin donde estaba detenido. 

“Hemos tenido el conocimiento hace pocos minutos del suicidio del concejal del Área Metropolitana Fernando Alberto Albán Salazar. Este ciudadano estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro”, indicó.

Según informó William Saab, el concejal se habría lanzado del piso 10 de un baño en el Sebin de Plaza Venezuela.

(Lea también: Factores de opinión se reunieron en Caracas con el senador estadounidense Bob Corker)

Saab explicó que Albán solicitó permiso para ir al baño que se le fue concedido, abrió una ventana y se lanzó al vacío.

Agregó que han procedido de manera inmediata a designar dos fiscales nacionales, que ya se encuentran en el Sebin del Plaza Venezuela con la directora de delitos comunes y derechos humanos del MP para abrir una “exhaustiva investigación que determine y esclarezca las causas del hecho”.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.