Filven aterriza en Yaracuy con homenaje al poeta Manuel Barreto

Nota de prensa

Yaracuy recibirá a la 13ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que llegará a la parroquia San Felipe desde el 12 y hasta el 14 de julio, ofreciendo a sus habitantes una diversidad de libros y actividades culturales para adultos y niños.

La cita de la lectura se inaugurará en las instalaciones del Museo Carmelo Fernández, que abrirá sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, indica una nota de prensa difundida por el Centro Nacional del Libro (Cenal), institución que organiza año a año la feria.

(Lea también: Henkel García: La hiperinflación genera cambios económicos radicales en el país)

Con la consigna "Leer lo que somos", esta edición de la Filven está dedicada al profesor Alberto Rodríguez Carucci y al centenario de la Revolución Rusa.

Y como homenajeado local se rinde tributo a Manuel Barreto, escritor y poeta yaracuyano que actualmente dirige el Centro Experimental de Talleres Artísticos (CETA), en donde desde el área literaria y las artes plásticas se imparten talleres de formación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.