Filarmónica Nacional presentará concierto de música venezolana en el Día de las Madres

Referencial

La Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) ofrecerá un concierto de la música tradicional venezolana con arreglos sinfónicos en celebración por el Día de las Madres, este domingo 13 de mayo en el Teatro Nacional de Caracas, ubicado en la avenida Lecuna, Caracas.

De acuerdo con un boletín de prensa de la Compañía Nacional de Música, en el evento participarán más de 70 músicos bajo la batuta del maestro Luis Miguel González y la voz del cantante venezolano Gerardo Valentín.

(Lea también: Conoce la programación semanal de la Fundación Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez)

El grupo se paseará por un amplio repertorio en el que destaca Suite Torrealbera, pieza que incluye algunos temas emblemáticos de Juan Vicente Torrealba; Guariqueñita de Joseíto Romero; Clavelito colorado de Simón Díaz; el joropo Ojos color de los pozos de Guillermo Jiménez; y el merengue Acidito de Adelis Fréitez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.