Figueroa: Oposición generó inestabilidad en la participación electoral

Gv

El candidato a la alcaldía del municipio Plaza, estado Miranda, Luis Figueroa, manifestó este jueves que la "oposición generó inestabilidad en la participación electoral".

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Figueroa expresó que el Gobierno no promueve la abstención y dijo que "puede haber un error de proyección, quien ha generado la abstención es la oposición". 
(Lea también: Gustavo Duque: Debí separarme de Primero Justicia para no ser una piedra de tranca)

Criticó que algunos partidos políticos de oposición no participen en las elecciones municipales, porque "dejan un electorado sin voz, sin voto y sin opción".

Sobre las corporaciones estatales en el país indicó que "al final la intención es atender a la gente" y agregó que "si has jugado al colapso, si has promovido bloqueo, inestabilidad, no diálogo, ¿cómo exiges cooperación?", dijo el expresidente de CorpoMiranda en referencia a la gobernación de la entidad. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.