Ferry Paraguaná I preparado para prueba de mar en febrero

ferry
ferry - referencial

El presidente de la empresa estadal de transporte marítimo, almirante Edglis Herrea Balza, informó que el ferry Paraguaná I realizará prueba de mar el próximo mes para su reincorporación a la flota de Conferry que además de esta manera cubrirá la ruta Guanta-Punta de Piedras.

También indicó que la remotorización y activación de la embarcación forma parte del Proyecto de Transporte Acuático de Pasajeros (TAP), que impulsa el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Detallo que el barco podría estar prestando servicio para la temporada de Carnaval 2019, en el mes de marzo y que junto con el ferry Virgen del Valle II, garantizarán el transporte de pasajeros y vehículos entre los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

(Lea también: Nicolás Maduro a la oposición: Sentémonos a hacer un acuerdo de gobernabilidad)

El navío con capacidad para 710 pasajeros y 173 vehículos inició operaciones en 2016 y fue anclando en los puertos de Guanta (Anz) en el 2017. 

En ese mismo año la embarcación fue entregada a Conferry, por el convenio con la empresa privada esto para prestar apoyo en el transporte a la Isla de Margarita, en la región insular.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.