Feria tecnológica CES abrió sus puertas al público en Las Vegas

EFE

La feria CES 2017, el mayor evento internacional de electrónica de consumo, abrió sus puertas hoy al público en Las Vegas (EEUU) tras varios días previos en los que las compañías presentaron sus últimas novedades ante la prensa.

Más de 177.000 visitantes llegados de todo el mundo acudieron el pasado año al CES, que para su edición de 2017 permanecerá abierta hasta el domingo 8 de enero.

Los asistentes podrán ver y probar desde hoy algunas de las últimas novedades en telefonía móvil, televisores, portátiles, tecnología para usos del hogar como refrigeradores o lavadoras, dispositivos de realidad virtual, cámaras fotográficas o relojes inteligentes.

Compañías como LG, Panasonic, Sony, Samsung, Casio, TCL y Huawei, entre otras, cuentan con una presencia destacada en la feria CES.

Entre los dispositivos que más han llamado la atención de los expertos figuran el Notebook Odyssey, el primer portátil de Samsung diseñado especialmente para videojuegos, y los avances de esta misma empresa en el mundo de la televisión con la tecnología de alta definición QLED.

En el mismo sentido, LG mostró a los aficionados su serie W televisión con tecnología OLED, que sobresale por la mínima anchura de sus dispositivos, sólo 2,57 milímetros.