Feria de Jardinería de EPA llega a Caracas

Feria Jardinera
Feria Jardinera - Twitter: @FerreteriaEPAVE

Para este sábado 14 de abril, EPA trae para todos sus clientes y público en general, un evento dirigido a la familia.

La Feria Jardinera será el punto de encuentro en la tienda EPA ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda; la cita es a partir de las 10:00 AM y hasta las 5:00 PM.

Para esta oportunidad el evento traerá para los presentes una serie de actividades de tipo recreativas, tales como: concursos, trivias, mini talleres, entre otras, todas en el marco del cuidado de las plantas.

La actividad será propicia para aprender tópicos relacionados con el mantenimiento y decoración de suculentas y cactus, con un taller que será dictado por la conocida influencer Liliana Mogollón, especialista en este tipo de plantas, además la ocasión será propicia para que los asistentes sepan todo lo concerniente de especies como kokedamas y bromelias, así como siembra para niños y tips para realizar flores con material de reciclaje.

De igual forma, habrá un área de exposición con artículos relacionados al evento, es decir, todo aquello afín a la jardinería, terrazas, utensilios y demás surtido de interés.

Además los más pequeños de la casa tendrán su espacio reservado para la diversión con colchones inflables, pintacaritas y demás actividades para su disfrute.

La Feria Jardinera es una cita ideal para acudir en familia, y disfrutar de todo lo que allí habrá preparado.

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter @FerreteriaEPAVE e Instagram @FerreteriaEPAVE. Use la etiqueta #FeriaJardineraEPA.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.