Felipe Mujica: MUD perdió una gran oportunidad en acto frente a la ANC

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, expresó que el pasado 16 de julio "se perdió una gran oportunidad" en la actividad convocada por la MUD frente a la ANC, al no realizar una pregunta concreta. 

"Se les dijo que no hicieran tres preguntas, ahí lo que se necesitaba era decir que no estaban de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Eso hubiese convocado mucha más representación, mucha más participación", expuso Mujica durante el programa Criterios por Globovisión.

El dirigente explicó que el Gobierno "debe reconocer que es minoría" para darle una solución al país, y "prepararse para un acto electoral". 

Así mismo, Mujica indicó que "la MUD y el Gobierno evidencian que no tienen un destino cierto" para el país. 

(Lea también: Maduro: Opositores me pidieron retrasar la elección Constituyente para inscribirse)

Mirada internacional

Sobre la posición que ha tomado la comunidad internacional ante la ANC, Mujica explicó que "las decisiones que se vayan tomando son importantes, siempre y cuando los venezolanos hagamos lo que debemos hacer". 

"No nos imaginemos que eso va a resolver el problema, porque yo estoy convencido de que el gobierno venezolano está aplicando la estrategia del aislamiento" , acotó.