Felipe Mujica: Henri Falcón es el candidato con más chance para derrotar a Maduro

Felipe Mújica, Secretario General del partido Movimiento Al Socialismo (MAS)
Felipe Mújica, Secretario General del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) - Globovisión

Este martes Felipe Mújica, Secretario General del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), estuvo como invitado en Vladimir a la 1, donde afirmó que la abstención venía en “reversa”, ya que la mayoría de los representantes políticos, sindicales y sociales han tomado la “iniciativa” de ir a votar.

Cree evidente que la existencia de un “plan” por parte del Gobierno, para tratar de “dividir” a los miembros de la “oposición”, entre los que deciden votar y los que llamen a la abstención.

Precisó que esta acción hace un llamado implícito y responsable a todos los electores de “pensar” en cuál seria la decisión más “responsable”, donde se debe comparar cuál seria la mejor opción, si Nicolás Maduro o Henri Falcón.

Mújica destacó que el domingo los ciudadanos deben “entender”, que la decisión de “votar” no solo es de los “políticos”, sino también de todos los venezolanos.

Candidatura de Henri Falcón

Indicó que la postulación de Henri Falcón ha dejado bien en claro que este es el “contendor“ con más “chance” que tiene Maduro, el cual tiene la “posibilidad” de derrotarlo.

Se refirió a la campaña electoral, calificándola como “difícil”, ya que está llena de “impresiciones”, pues no ha tenido la eficiencia “esperada”.

Insistió en que hay una posibilidad de derrotar a Maduro que no se puede perder, y eso se ve evidenciado en las encuestas.

(Lea también: Freddy Bernal: No hay intocables en lucha contra mafias y paramilitares)

Propuestas de Gobierno de Falcón

En base a la propuesta económica, prevé que está “claro” que el principal problema del país es el económico, que usualmente se ve “evidenciado” cuando el dinero no alcanza, lo cual puede contrarrestarse aplicando una dolarización de la moneda, y es presentada para subsanar la situación actual.

En cuanto al apoyo internacional, el Gobierno de Falcón responderá de forma diplomática, dirigiéndose a esas naciones para restablecer relaciones bilaterales, ya que esto debe ser manejado de forma respetuosa.

Resaltó que los problemas del país deben ser resueltos sólo por los venezolanos. 

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter