Fedecámaras rechazó la marcha convocada por el Psuv hacia su sede

Fedecámaras
Fedecámaras - Referencial

Fedecámaras rechazó la protesta convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante su sede y señaló que la situación económica que atraviesa el país se debe al "fracaso" de las medidas implementadas por el Gobierno nacional  y no del empresariado.

El gobernante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una marcha ante la sede de Fedecámaras "en defensa del salario" al achacar la pérdida del poder adquisitivo del venezolano a los empresarios.

(Lea también: Zulia | Gobernación intervendrá mataderos públicos y privados de la entidad)

"Nosotros advertimos con responsabilidad que eso no iba a abordar la raíz de los problemas, que no iba a solventar el problema de hiperinflación, ahora están tratando de culpabilizar al empresariado venezolano del fracaso de esas medidas", dijo el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal.

El jefe de la patronal comentó además que hace dos días se dio un "ataque" a la sede de la Cámara de Comercio de la ciudad de Barquisimeto (oeste)", dijo que "destruyó parte de la fachada" de esta organización.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.