Fedeagro: No se puede fijar el precio de un rubro sin la presencia de los productores

Globovisión

La tarde de este miércoles el programa televisivo Noticias Globovisión Economía tuvo sus enfoques dirigidos a la producción de alimentos en Venezuela y la situación económica por parte del presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins. 

Resaltó que "no se puede fijar el precio de un rubro sin la presencia de los productores" e insistió que "lo que se debe hacer es mejorar la producción de Venezuela".

Hopkins aseguró que "hay que destacar dos cosas importantes, en primera instancia cuando se pretende fijar los precios hay que entender si es algo positivo (...) de controles de precios tenemos algunos años de histeria y eso ha servido para que los venezolanos comamos más baratos pero".

Aseveró que fijar un costo de un producto en una "situación hiperinflacionaria es un error". 

(Lea también: China otorgará crédito de $ 5 mil millones para impulsar producción petrolera)

"El problema no es el precio, el problema es que el bien está escaso, no se está produciendo el bien", dijo el presidente de Fedeagro.  

De igual modo dijo que si los productos se encuentran en cualquier parte y de diversas marcas "se acaba el bachaqueo".

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.