Fedeagro busca ayuda de otros países para impulsar la producción nacional

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) ha contactado durante las últimas semanas a países como Brasil, Ecuador, Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Nicaragua y Estados Unidos, en busca de apoyo para impulsar la producción nacional proveyendo insumos al país.

Así lo informó el presidente de la empresa agropecuaria, Aquiles Hopkins, en una entrevista de radio. Aseveró que han recibido respuestas positivas para atender la baja producción venezolana, siendo uno de los rubros de mayor prioridad el maíz para las arepas y alimentos para animales.

“Buscamos traer los insumos necesarios en fertilizantes, semillas y agroquímicos para recuperar la producción nacional (…) Estamos conscientes de la disponibilidad que tiene el Estado con los recursos dados para atenderla, pero no es suficiente para resolver el problema de este año“, refirió.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.