Fantasy Park llega para divertir a los más pequeños en vacaciones

Cortesía

Las aventuras, los juegos y el entretenimiento llegan en estas vacaciones a Fantasy Park; monstruos, fantasmas, y criaturas se unen para trasladar a la familia venezolana a un mundo de terror y fantasía; donde las risas y la diversión no se harán esperar.

Fantasy Park tendrá concursos de teatro donde los participantes podrán demostrar tus cualidades artísticas, Pinta Caritas, para que todos sean parte de esta mágica aventura, el Cementerio Tenebroso con un espeluznante recorrido, La Casa Embrujada con criaturas y fantasmas que habitan en ella, el Gran Escape con retos mentales y acertijos y El Restaurant Museo un espacio recreativo y área temática donde los pequeños experimentan y aprenden de forma divertida, además de la feria al mejor estilo tradicional Mexicano y platillos en general.

(Lea también: "Mundo Aventura" llegará al CCCT a partir de julio para recrear a los más pequeños en estas vacaciones)

La fantasía el Terror y la Magia serán las grandes atracciones del parque; ven y disfruta adquiriendo tus entradas en MiTickera.com

¡¡¡SOLO INVERSHOW LO HACE POSIBLE!!

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.