Más de 34 mil litros de combustible fueron incautados en el Zulia

Prensa GNB Zulia

Funcionarios adscritos al Comando de Zona Nro 11 del municipio Mara del estado Zulia, realizaron la retención en la localidad de El Mojan: 34.760 litros de gasolina, que estaba almacenada en 213 envases plásticos con capacidad para 220 litros cada uno.

Fabio Zavarse informó que el procedimiento se realizó cuando agentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ejecutaban patrullajes de reconocimiento al sector y observaron a varias personas que se adentraban entre la maleza, donde tras verificar se halló un depósito clandestino en el que almacenaban el carburante.

(Lea también: Fueron detenidas 31 personas en Puerto la Cruz por delitos económicos)

Zavarse destacó que desde el mes de julio se ha logrado incautar mas de 1 millón de litros de combustible, gracias "al despliegue que mantiene la FANB en la frontera, ejecutando operaciones aéreas, terrestre y fluviales".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.