Fanb calificó de "ofensivas" las declaraciones de la AN contra la institución

Globovisión

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), rechazó y calificó de "ofensivas" las declaraciones emitidas por diputados de la Asamblea Nacional (AN) contra dicha institución castrense.

Durante un acto que se realizó en Fuerte Tiuna, el segundo comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Almirante Remigio Ceballos, expresó rechazo en nombre de esa institución a "las reiteradas ofensas contra la patria bolivariana transmitida por el sector antipátrida en la Asamblea Nacional que de manera impropia, injusta, y violenta han realizado declaraciones que solo denotan una ceguera situacional".

Asimismo reiteró que todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reafirman su "lealtad, servicio, valor, y vocación para garantizar la paz y seguir construyendo el socialismo bolivariano"; al tiempo que rindió reconocimiento al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Finalmente el segundo comandante de la Fanb, Almirante Remigio Ceballos, convocó al diálogo, la concordia y la prudencia "para garantizar el crecimiento y desarrollo armónico de la nación"