Famosos que odian la tecnología

Referencial

Uno de los mayores titulares en Hollywood en los últimos tiempos fue el hackeo de fotos desnudas que afectó a decenas de actrices. 

Muchas celebridades se pronunciaron sobre algunos de los males de la Internet y sus consecuencias, pero incluso antes de eso, ciertas estrellas fueron transmitiendo lo mucho que odiaban los ordenadores, teléfonos, sitios web específicos, y los medios de comunicación social o redes sociales, o cualquier tecnología semejante. 

Conozcamos nuestras caras famosas favoritas que no puede soportar la tecnología o ni siquiera saben cómo usarla, en sus propias palabras.

1. Jennifer Aniston

Sobre equipos, grandes y pequeños, en 2008, Jennifer dijo: “… La verdad, soy una completa analfabeta informática. Cuando veo a la gente en sus BlackBerrys, trabajando en ellos como si se secaran el pelo o se pintaran las uñas, me impacta”.

2. Johnny Depp

Sobre tener un teléfono: “No me gustan los teléfonos celulares, no me gustan para nada. Que nos puedan ubicar tan rápidamente, simplemente me aterroriza.”

Tal vez te interese también: Famosos que tuvieron un pasado oscuro y que seguro no sabías

3. Winona Ryder

Winona dijo sobre usar el Internet en 2010: “No utilizo Internet, pero al parecer puedo encontrar todo lo que tengo en mi correo electrónico en mi BlackBerry, y eso es todo. Nunca he leído un blog, nunca. ”

4. Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina en el uso de tecnología en 2008: “Como Brad ya sabe, yo no se muy bien como prender un computador.”

Brad en googlearse a sí mismo en 2010: “.. Dios mío No. Nunca. En primer lugar, yo realmente no sé cómo opera una computadora.”

Angelina en las compras en línea en 2011: “Brad y yo estábamos en Amazon.com por primera vez hace una semana, pero nos perdimos. Después de una hora, apagamos el computador. Mi cerebro es demasiado disperso, y pone los hilos en… diferentes direcciones. Me quedo con los catálogos “.

5. George Clooney

Sobre Facebook en 2009: “Prefiero que me hagan examen rectal en vivo en televisión por un tipo con las manos frías que tener una página de Facebook…”

6. Rachel McAdams

Sobre toda la tecnología en 2009:. “Escucho las noticias en la radio, no tengo una televisión, y soy muy mala en el correo electrónico. Lo último que escuché sobre tecnología fue sobre Twitter, y ya, eso es todo lo que sé. Soy muy ignorante en esos aspectos.”

7. Jennifer Lawrence

Sobre las redes sociales en 2012:”¿No sienten que el mundo está avanzando demasiado rápido? Todo el mundo está hablando sobre Twitter e Instagram y Tumblr, algo que realmente me está confundiendo y abrumando, porque yo no tengo nada de eso. Sé que por el momento lo entiendo, pero hasta ahí. Compré un CD hace menos de un año…”

Sobre iCloud en 2014: “Mi iCloud me sigue diciendo que lo respalde, y yo ‘¿cómo?’, no sé cómo hacer copias de seguridad. Hágalo usted mismo.”

Tal vez te interese también:¡Mira qué gordos están estos famosos ahora!

8. Julia Roberts

Sobre las redes sociales en 2013: “Es un poco como el algodón de azúcar: se ve tan atractivo que simplemente uno no puede resistirse a entrar allí, y luego terminas con los dedos pegajosos y en algo que duró solo un instante.”

9. Daniel Radcliffe

Sobre las redes sociales en 2013: “Hay ciertas cosas que uno puede hacer para que todo sea mucho más fácil. No tengo Twitter y no tengo Facebook, y creo que eso hace las cosas mucho más fáciles, porque si entro a Twitter y le digo a todo el mundo lo que estoy haciendo en un momento u otro y luego reclamo que deseo una vida privada, entonces nadie va a tomar en serio mi petición”.