Fallece integrante de la banda "El Ronald"

referencial

Durante un enfrentamiento con funcionarios de la dirección de Investigaciones Estratégica y la Brigada de Motorizados del Instituto Autónomo de Policía del municipio Zamora, estado Miranda, fallece Jonathan Alejandro González Vargas, integrante de la banda liderada por El Ronald, dedicada al robo de góndolas, carros, motos, contra la propiedad, contra el orden público, homicidio y secuestro.

( Lea también : GNB incauta 240 litros de combustible en Nueva Esparta )

La información la dio a conocer el comisionado agregado Edgar Martínez, director de Policía del municipio Zamora, quien señaló que el procedimiento se realiza para dar respuesta a una serie de delitos que vienen ocurriendo en la zona.

Indicó, que comisiones del cuerpo policial llegaron a una vivienda ubicada en Villa Esperanza, carretera Araira Cupo en la parroquia Bolívar, donde fueron emboscadas por varios integrantes de la banda El Ronald, originándose un intercambio de disparos donde cae herido Jonathan Alejandro González Vargas, apodado El Jonathan, de inmediato fue llevado al hospital general de Guarenas Guatire, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, fallece.

Martínez agregó que desde el despacho que preside continúan las investigaciones y operativos, para desarticular la banda liderada por El Ronald, asegurando de esta manera la paz de todos los habitantes del municipio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.