Bob Sutton se incorpora a los Falcons de Atlanta

Los Falcons de Atlanta contarán con las estrategias defensivas del ex coordinador de los Chiefs de Kansas City, Bob Sutton, para la próxima temporada de la NFL.

Bob fue despachado por Kansas City dos días posteriores a la derrota 37-31 en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana, cuando Chiefs no lograron frenar a Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra.

(Lea también: Rubén Limardo a un toque de las medallas)

Sutton se integra a una franquicia que está renovando su cuerpo de entrenadores luego de una mala campaña con récord de 7-9 y en el trayecto ha despedido a sus tres coordinadores.

Dan Quinn, entrenador en jefe, cargará con la responsabilidad de coordinador defensivo, mientras que Bob ayudará en áreas como manejo de juego, uso de tiempos fueras y revisión de petición.

Sutto tiene gran inteligencia para las defensas aunque al implementar el "doblarse, pero no romperse" generó su despido de Kansas City, ahora tendrá una nueva misión en los Falcons al brindarle toda su experiencia para conseguir las victorias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.