Facebook añadirá mensajes de voz y almacenamiento en la nube

Globovisión

Dentro de los últimos avances, la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, va a añadir tres nuevas características, que son la posibilidad de publicar notas de voz, almacenamiento en la nube para tus fotos y vídeos y un servicio de archivo para tus historias.

A diferencia de Instagram, donde las nuevas funciones y herramientas son constantes, en Facebook es menos habitual que nos encontremos con novedades.

El primer cambio está relacionado con la cámara de Facebook: ofrecerá a los usuarios espacio de almacenamiento en la nube para que guarden las fotos y los vídeos que tomen sin necesidad de publicarlos en la red social.

(Lea también: Embajada de EEUU: Por medio de la tecnología se puede transformar la vida de jóvenes de Venezuela)

La segunda novedad también está relacionada con el almacenamiento, pero en este caso hace referencia al archivo de historias. Gracias a esta función, los usuarios tendrán la posibilidad de almacenar estos contenidos y no perderán lo que publiquen en este apartado. 

La tercera característica nueva es la publicación de mensajes de audio en Facebook. La red social quiere aprovechar la popularidad de las notas de voz, de manera que la cámara de Facebook va a añadir una opción de audio que permitirá a los usuarios grabar y compartir mensajes de voz en sus historias. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.