Banda que traficaba bebés estaba integrada por exdirector de la policía peruana

Referencial

La policía peruana capturó a 14 supuestos miembros de una banda criminal, incluido un exdirector de la Policía Nacional y dos médicos, que se dedicaba al tráfico de bebés, informó el jueves la Fiscalía.

"Se ha logrado capturar en la ciudad (sureña) de Arequipa a la organización criminal (...) dedicada a los delitos de trata de personas en su modalidad de venta de bebés y delitos de aborto", dijo la fiscal Rosmery Palomino en un video publicado en Twitter.

(Lea también: Latinos rompieron récord en las elecciones de EEUU)

La banda contaba con dos médicos y tenía una red que incluía a captadores de embarazadas que deseaban abortar y funcionarios del Registro Civil que hacían las inscripciones de los bebés, según la fiscalía.

El grupo era liderado por una modelo y uno de sus miembros era el general retirado Raúl Becerra, quien fue director de la Policía Nacional de Perú en 2010.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.