Evo Morales sugiere reunión de emergencia a Unasur ante "amenaza de Estados Unidos contra Venezuela"

Referencial

El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló este martes que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) debería reunirse de emergencia para analizar las "amenazas" de Estados Unidos contra Venezuela.

(Lea también: Captura del expresidente Álvaro Colom altera plan de dirigir mesa de diálogo entre Honduras y la OEA)

"Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra solidaridad con Venezuela, ante las constantes amenazas de intervención. EEUU tiene que dejar de amenazarnos, UNASUR debería convocar a una reunión de emergencia y hacer respetar la soberanía de un pueblo hermano", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, denunció el lunes los planes de una supuesta "invasión militar" desde Colombia.

No obstante, el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, negó que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela, tal como denunció horas antes el fiscal general de ese país, Tarek Saab.

"Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, dijo al ser consultado sobre el tema.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.