Evo Morales: EEUU y la OEA tienen un plan para derrotar a Venezuela antes y después del 20M

referencial

Evo Morales, presidente de Bolivia, denunció que Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA) implementarán un plan de acciones violentas antes y después de los comicios del próximo 20 de mayo -fecha en la cual se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales-.

(Lea también: EEUU quiere trabajar con los europeos en un nuevo acuerdo sobre Irán)

Por su parte, Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, solicitó ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americano que sean suspendidas las elecciones y que se le imponga restricción de visas a las autoridades del Gobierno venezolano. 

En respuesta a este hecho, el Gobierno de Venezuela, rechazó a través de un comunicado las declaraciones del vicepresidente estadounidense, señalando que dichos comentarios pretenden "perturbar la paz del pueblo venezolano". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.