Este viernes realizarán la primera subasta del nuevo Dicom

Captura GV

Este viernes se realizará la corrida de la primera subasta del nuevo Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom). "Dicom informa que la subasta CS-S-001-18 será resuelta el viernes 02/02", indicó el sistema cambiario a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la convocatoria, el monto mínimo de postura es de 50 euros para personas naturales y 1.000 euros para las personas jurídicas.

(Lea también: Seniat superó su meta de recaudación de enero)

La publicación de los resultados se hará el lunes 5 de febrero, mientras que la liquidación de las divisas se realizará un día después, tal y como precisó el Banco Central de Venezuela (BCV) en un documento publicado en su web.

La base para la subasta será de 3.345 bolívares por dólar, monto en la que quedó la última subasta del esquema cambiario para finales de agosto del año pasado.

El proceso de registro será igual al anterior sistema y se realizará a través del portal www.dicom.gob.ve. Las personas que ya hayan participado en las subastas siguen activas el registro.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.