Este lunes la Iglesia de la Cienciología estrena su propio canal de TV

Gran Hermandad Blanca

La Iglesia de la Cienciología tiene el objetivo de contar su propia historia, sin la necesidad de aplicar filtros externos, es por eso que esta organización religiosa tomó la decisión de estrenar su propio canal de televisión.

La primera emisión se estrena la noche de este lunes en Estados Unidos, y tiene incluido seis series originales que estarán disponibles en las plataformas de iTunes de Apple y Google Play, además de contar con su propio portal web.

“Lo único más interesante de lo que has escuchado es lo que aún no has escuchado”, anticipa un audiovisual publicado en su perfil en la red social Twitter.

(Lea también: ¿Sabes qué es la trezidavomartiofobia?)

En la tienda de aplicaciones se encontrarán dos series que llevan por títulos "Meet a Scientologist" y "Voices for Humanity", así como un programa en el que se ofrece un perfil del fundador de la organización, L. Ron Hubbard.

El anuncio del canal se hizo este pasado domingo, y creó sorpresa en el mundo de los medios. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.