Este domingo finaliza la Expo Criminalística 2018 en el Poliedro de Caracas

Este domingo culmina la V Expo Criminalística 2018 que desde el jueves pasado ha mostrado al público en general en las instalaciones del Poliedro de Caracas todos los avances desde los puntos de vista científico y tecnológico de los procesos de investigación policial y de carácter criminalístico que se efectúan en Venezuela.

En esta cita han participado funcionarios y autoridades del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Servicio Nacional para el Desarme (Senades) y la División de Balística del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El público ha tenido acceso a la muestra con entrada gratuita, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para disfrutar de exhibiciones didácticas que muestran el trabajo que se desarrolla en diferentes aéreas y temas de investigación científica.

(Lea también: Precio del petróleo venezolano cerró esta semana en 372,36 yuanes)

Igualmente, están dispuestas 32 secciones dedicadas a los procedimientos del CICPC, demostración de las técnicas de recolección de evidencia, identificación genética y comparación balística, así como el manejo de redes sociales y servicios de revisión de vehículos.

Asimismo, se han desarrollado actividades relacionadas con la prevención del delito y demás programación para los niños y adolescentes y a la par presentaciones culturales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.