Esta semana se explicará proceso de reconversión monetaria

Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que durante la semana se le explicará a las instituciones y a los venezolanos el proceso de reconversión monetaria, que entrará en vigencia el próximo lunes 20 de agosto, en la que se destaca la eliminación de cinco ceros de la moneda nacional.

El jefe de Estado exhortó a acompañar las medidas y acciones que se ejecutarán a partir del 20 de agosto que forman parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

(Lea también: Presidente del TSJ Maikel Moreno dio inicio del Plan Vacacional 2018)

"Pido a todo el país, a todos los venezolanos que pongamos lo mejor de cada quien, que pongamos la mayor de las voluntades en mayor espíritu para que todos los pasos que se van a dar sean acompañados y se garantice el éxito y la victoria de cada una de las acciones que se van a activar a partir del 20 de agosto", expresó el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.