Escritor Perrella: Propongo un país más austero, dedicado al trabajo y más humano

José Antonio Perrella
José Antonio Perrella - Captura GV

El escritor y empresario José Antonio Perrella indicó este martes que "el país que propongo es más austero, dedicado al trabajo y más humano", a propósito de su planteamiento en su libro "Ellos Vivieron en el país porvenir". 

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el escritor Perrella manifestó, con respecto a su libro, que los personajes y la situaciones "se desarrollan en un país en el que tiene oportunidades". 

"Una novela compuesta por personajes típicos y lo característico de la novela es que se trata de lo que le sucede en el país en el yo sueño. Es en la Venezuela del futuro. En la Venezuela muy posible". 
(Lea también: Javier Vidal se recupera luego de un cateterismo)

En la obra incluye un trabajo de investigación de acciones factibles para la reconstrucción de Venezuela y se refiere a las perspectivas de éxito en todos los campos de la vida ya sea a nivel social, profesional, económico.

"Son unos personajes muy vinculados al país. Hay personas de distintas clases sociales. El personaje masculino regresa a Venezuela después de haber estado 10 años fuera del país. Cuando pasa toda la etapa oscura que estamos viviendo, él regresa a devolverle al país todo lo que le devolvió", explicó Perrella. 

A continuación la entrevista completa: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.