Villegas asegura que "el chavismo es crítico" de su propia gestión

Archivo

El exministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este sábado que "el chavismo es crítico" de su propia gestión.

En tanto, indicó que los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) debaten constantemente sobre los "errores y fallas que se cometen para corregirlos".

"El chavismo reconoce que tiene errores, es crítico de la gestión y crítico frente al capitalismo que pretende implantarse en Venezuela".

Resolución de problemas

A su juicio, tienen que informar "más y mejor" sobre algunos temas como el del Arco Minero. "Hay que difundir sus alcances y límites para así lograr la aceptación nuestra gente, quienes son las que principalmente critican tal medida", acotó.

Durante el programa Criterios por Globovisión, Villegas dijo además que la gente quiere un Gobierno que ponga autoridad, que "pare el precio bachaquero" y "en eso se está trabajando", agregó.

No obstante, explicó que es necesario que los venezolanos pongan su mejor disposición para resolver los problemas económicos, que no  se resuelven con "un color político".

Finalmente, Villegas indicó que el referéndum revocatorio se dará cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo estipule, por lo que pidió a los opositores "acatar al ordenamiento jurídico y respetar los tiempos".