Equilibrio Físico-Emocional. Activación e Intención

Google

El Equilibrio Físico-Emocional. Activación e Intención, es un período de liberación, iniciación, organización y empuje hacia proyectos iniciados o nuevos proyectos. Es un tiempo para implementar la disciplina y la creatividad y ser efectivos. Esos sueños, planes, ideas, requieren de establecer un orden y prioridades en su ejecución. 

Hacer conciencia de que requieres de algo más para lograrlo, de qué se trata y el cómo atraerlos; es aquí donde intervendrán variables importantes para tenerlas en cuenta, por ejemplo el tiempo en cuanto a metas a largo, mediano y largo plazo, todo ello comprendido en este año, prioridades, confianza en que obtendrás los recursos necesarios para cuando los necesites y medios para lograrlo y por supuesto decisión y voluntad para comprometerte contigo mismo, para ello necesitarás una gran energía de empuje y de creatividad. 

También requieres de un trabajo personal, porque nada desaparece por sí solo, deberás observarte y tomar conciencia para hacerlo diferente y obtener resultados diferentes. Un ejercicio que te ayuda al desprendimiento y a su vez crear espacios para lo nuevo es el botar o regalar lo que no has usado en un año, puede ser ropa, libros, utensilios de cocina, etc. Así comenzarás a poner la energía en movimiento. 

Es un buen momento también de revisar la salud física, planificar el ejercitarse y revisar la alimentación, en fin ser más responsable en lo que crean que deben ser en cuanto al cuidado del cuerpo. Si tu pedido es algún bien material, que realmente sea un bien material que te ofrezca beneficios o mejorar la condición de vida, que no seaexclavizante, que limite tu libertad o tranquilidad, que genere gastos y no beneficios. Si es un viaje y vas en compañía, coméntarle y planificarlo con las partes involucradas, que no sea una decisión aislada, de igual forma que este sea un motivo de unión y planificación para el placer y disfrute de todos y colaboración de todos. 

Otros puntos a tomar en cuenta, acorde a lo que la fuente de la abundancia nos concede * Piensa que ya lo lograste, siéntelo, percibe el olor, el gozo, usa todos los sentidos. * Valoriza lo que quieres para ti, no escatimes te mereces lo mejor, en conexión con la fuente. * Atento a pensamientos que te aparten de tu objetivo, la duda y el pesimismo, generaría obstáculos en el logro de tu objetivo y te alejaría de la fuente. * Rodearte de las condiciones, herramientas acorde a tu pedido. * Mantener el estado de agradecimiento y generosidad. * Que este bien sea para tu beneficio y el de otros, así sea de manera indirecta, pero siempre en proyección hacia tu entorno y el de la humanidad. * Visualiza, medita. Mantén presente la conexión con la Fuente, con el Padre dador. * Amate, siéntete merecedor. 

“Yo soy la fuente de todo lo material y espiritual, todo emana de mi, de mi corazón, toso está en mí, la fuente se encarga de todos los detalles y con Dios todo las cosas son posibles”.