Equilibrio Físico-Emocional. Sé el conductor del vehículo de tu vida

Archivo

La mayor parte por no decir que todos los acontecimientos de nuestra vida son atraídos por nosotros, parece difícil aceptar pero es así, nosotros atraemos o vemos o identificamos lo que conocemos, es decir que si tengo un pensamiento consciente o inconscientemente, este se encuentra ubicado en mi mente y en mi cuerpo mental que se encuentra en la segunda capa o es el segundo cuerpo sutil que nos reviste y conforma la capa áurica o aura. 

Es allí donde ocurre la ley de atracción, por ejemplo si me gusta un carro lo veo en todas partes y si pienso en alguien me llama, me lo consigo, esta tiene origen o está instalada en el cuerpo mental, es por ello que lo que pasa en mi vida de cierta forma lo atraigo, sincronicidad. 

Lo que sucede en tu entorno tiene que ver con tu actitud ante la vida, por ejemplo si estas todo el tiempo en el drama, contando tus penurias y tristezas con una mezcla de dolor y desgracias, entonces solo conseguirás agrandar aún mas lo grave de tu situación, también atraerás mas de lo mismo, al hablar solo de eso, las personas que se te acercan ese será el tema a tratar, los iguales se atraen y por ende su situación cada vez se arraigará mas a sus vidas, además que con esa actitud lo que buscas es llamar la atención de los demás y ser importante para ellos, pero el resultado será mas sucesos negativos en tu vida. 

Por el contrario si eres optimista, transformará cualquier desavenencia en aprendizaje, cualquier situación será una oportunidad de hacerlo mejor y de avanzar, tiene la tendencia de siempre estar alcanzando sus objetivos. Su creatividad y capacidad de solución será la actitud que mantiene día a día y por lo tanto ante cualquier circunstancia siempre ira adelante. 

Tenemos libre albedrío en nuestra vida, así que podemos decidir que camino tomar, en qué dirección llevar nuestra vida y dependerá nuestra actitud, nuestras creencias y códigos personales para elaborar el proyecto de vida, solo tendrás que decidir. 

Mis sugerencias son: Dejar el pasado en la historia de tu vida, no vivas en el presente tu pasado, ya sucedió y no se pude cambiar, suelta. Aprende de los errores, siempre nos brindan una oportunidad de hacerlo diferente y aprender algo nuevo. Actitud e intensión, para ello debes planificar y siempre tener claro tus objetivos. Atento a las oportunidades, evita postergar y decide, tomar el riesgo implica asumir el desafío que la vida nos ofrece. Evita el saboteo, no pienses en los obstáculos que pudieran aparecer, por que los estarás creando, no pongas excusas, no rechaces ninguna oportunidad, revisa tus miedos. Visualizar, sentir es instalar la información en nuestro ser, la mente solo proyectará esa imagen. Concentra tu energía en conseguir tu sueño y confía en el proceso de la vida.