EPA promueve capacitación de oficios productivos en Valencia

EPA

Con el propósito de fomentar bienestar en las comunidades menos favorecidas, EPA inició su nuevo cuatrimestre de recaudación (marzo - junio 2017) para Ayudar es Sencillo, un programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar aportes voluntarios al momento de cancelar sus compras.

Para este período, la contribución de los compradores de la red de tiendas EPA ubicadas en el Centro Comercial La Granja, la Michelena y San Diego, del estado Carabobo, será destinada a la Asociación Civil Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe.

Dicha institución sin fines de lucro, fundada el 16 de septiembre de 1973, busca promover la Educación Técnica y Popular a través de cada Centro Taller donde imparte programas laborales sobre: comercio, contabilidad, hogar, corte y costura, madera, carpintería básica, dibujo técnico y publicitario, cocina y electricidad. 

Allí son atendidos niños, niñas y adolescentes de 6to grado a 5to año de bachillerato, así como también personas de la comunidad de Bello Monte I que requieran capacitación.

La idea es que con el dinero recaudado, la Asociación Civil Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe pueda adecuar y dotar los talleres de carpintería, electricidad y técnicas de cocina para su puesta en marcha. En un inicio busca beneficiar a un total de 225 personas.