EPA ofrece oportunidades de inicio de año

Referencial

Los primeros meses del año son definitivamente una época ideal para aprovechar de renovar cada espacio del hogar. Por ello, EPA le brinda a sus clientes, desde este lunes 18 de enero hasta el domingo 28 de febrero de 2016, un gran surtido de artículos de decoración a precios de Oportunidad en sus tiendas ubicadas en: Valencia, Barquisimeto, Caracas, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Punto Fijo.

La red de tiendas presenta más de 200 artículos de decoración para el hogar a mejor costo, destacando entre ellos, una amplia variedad en cuadros para todos los gustos, con diseños que van desde los más clásicos hasta los modernos, al tiempo que son ideales tanto para ambientes internos como externos.

EPA también trae atractivas rebajas en artículos como son: tapetes, bases para laptops, colgadores retráctiles, espejos, organizadores colgantes, papeleras, bolsas de lavandería, porcelanatos, porta vasos para jabones, cortinas a juego con cojines y cestas plegables para la ropa en diversos y coloridos diseños, que le aportan a la casa una total armonía.

Para exteriores, áreas de descanso o tipo jardín, están los molinos y las campanas de viento, además de las fuentes en distintas formas y motivos. Por supuesto, la cocina, ese espacio tan visitado en familia no podía quedarse atrás, y EPA le trae a sus clientes la oportunidad de adquirir cocinas modulares, topes y despensas de dos puertas.

Por si fuera poco, la red de tiendas le suma a su temporada de Oportunidades una amplia variedad en productos para los más chiquitos de la casa, como son juegos de baúles y las salas de estudio hechas en madera que incluyen: escritorio, sillas, estante y caballete de pintura.

Visite cualquiera de las tiendas y aproveche los mejores precios para decorar su hogar.