EPA le enseña todo sobre el cuidado de plantas

EPA

La red de tiendas ofrecerá un cronograma de talleres gratuitos a fin de brindarles a sus visitantes la oportunidad de conocer todo lo concerniente acerca de algún tema de interés, bien sea de algún equipo, artículo, o del área de vivero.

Como un valor agregado para clientes y público en general, EPA trae para este próximo sábado 18 de marzo el taller EPA le enseña, el cual tendrá lugar tanto en la tienda ubicada en San Martín como en la de Baruta, situada específicamente en el C.C. Expreso Baruta, Urb. La Trinidad.

La cita será para ambas sedes, a las 11 de la mañana y en el área de vivero. Allí los colaboradores de la empresa explicarán todo lo concerniente a los temas seleccionados, que para esta ocasión son:

• Baruta: Cuidado, mantenimiento y riego de plantas.

• San Martín: Cultivo de plantas aromáticas y medicinales.

El objetivo es que durante estos encuentros, totalmente gratuitos, los clientes puedan no solo aprender sobre algún producto en específico, sino también todo lo que debe tomar en cuenta al momento de su uso en la comodidad de su hogar. De igual forma, se darán sugerencias, recomendaciones y serán contestadas todas las inquietudes de los presentes.