Entrevista |Carlos Saúl Rodríguez: Con buena actitud no hay "mala leche" que valga

GV

La expresión "tener mala leche" proviene de tiempos medievales, haciendo referencia a aquellos niños que eran amamantados por nodrizas. Se creía que estos infantes eran "menos afortunados" al no ser alimentados por sus madres. Esta expresión caló fuertemente en nuestro coloquio desde tiempos inmemorables, pero, para Carlos Saúl Rodríguez, ex psicólogo de la Vinotinto, el uso de la frase tiene otra connotación.

(Lea también: Entrevista | Corina Giménez: La chocolatera que fusiona los sabores de Noruega con el cacao venezolano)

"No es cuestión de leche, es cuestión de actitud" fue el primer libro del también coach motivacional que narra, entre anécdotas divertidas de su historia personal, cómo afrontar distintos escenarios de nuestras vidas con buena disposición.

Nacido en un pequeño pueblo de Táchira, Carlos Saúl es reconocido internacionalmente por sus conferencias y conversatorios cargados de un humor criollo latente que cala con facilidad en el espectador.

Las obras de Rodríguez s se han convertido en referencia en la literatura motivacional siendo la próxima  el libro "Nada que perder me decía Consuelo" que llegará a las librerías venezolanas el próximo 15 de agosto.