Entregarán 11.299 viviendas este jueves a través de la GMVV

Apartamentos
Apartamentos

 Este Jueves y Viernes de Vivienda, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Comuna y Plan de Agua, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hará entrega de 11.299 viviendas en 10 estados del país, con el propósito de continuar avanzando en la entrega de soluciones habitacionales y beneficiando a más familias venezolanas.

Los estados beneficiados son: Cojedes, municipio Rómulo Gallegos, urbanismo Villas del Espinal 1.004 entregas; Distrito Capital, municipio Libertador, urbanismo Turmerito 993; Monagas, municipio Maturín, urbanismo Las Cocuizas 1.681; Yaracuy, municipio Peña, urbanismo Sabanita Bolivariana 1.025; Falcón, municipio Miranda, urbanismo Prolongación Ampies 1.005; Lara, municipio Irribaren, urbanismo Yacural 1.129; Carabobo, municipio Bejuma, urbanismo Hugo Chávez 1.015; Zulia, municipio Cabimas, urbanismo Villa Comandante Hugo Chávez y municipio San Francisco, urbanismo Coquivacoa con 1.279 entregas.

Por su parte, en el estado Portuguesa, municipio Páez urbanismo Viviremos y Venceremos, se entregarán 1.047 viviendas, actividad encabezada por el presidente obrero Nicolás Maduro y el General Manuel Quevedo ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda.

De igual manera, en el urbanismo Ciudad Caribia, del Distrito Capital, se adjudicará un total de 1.121 Hogares de la Patria, la actividad estará encabezada por el Viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano Ildemaro Villarroel.

Del mismo modo, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), se inaugurará en la Yaguara municipio Libertador de la mano de Juan Carlos Dugarte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, el Centro de Acopio La Yaguara.

Además, se rehabilitarán 32 viviendas en el municipio Barinitas estado Barinas, gracias al Gobierno Revolucionario, la GMVV y Gmbnbt.