Entregados 38 mil pasaportes que estaban en bóveda

Nota de Prensa

Luego del inicio del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) los días sábados, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se han logrado entregar 38 mil pasaportes de los más de 92 mil que estaban en bóveda, informó Gustavo Vizcaíno Gil, Director General de este ente.

“Hemos ido hasta las casas de los usuarios que presentan problemas de salud a entregar documentos”, expresó Vizcaíno.

Señaló que el Saime cuenta con una oficina de Atención al Ciudadano, donde le dan respuesta inmediata, “a nuestros niños, adultos mayores y personas con problemas de salud”.

El Director General invitó a la población a ver las redes sociales de la institución, donde podrán leer miles de historias que son atendidas por nuestros trabajadores.

(Lea también: Fue controlado el incendio en el Puente sobre el Lago de Maracaibo)

Indicó que esta nueva gestión busca descentralizar las operaciones. “Le estamos devolviendo al usuario Saime la confianza y la honestidad, para que puedan acudir a cualquiera de nuestras oficinas, para entregar los documentos de identificación de manera inmediata”.

Vizcaíno informó que los usuarios también pueden cancelar el pago de los trámites con tarjetas de débito, con el objetivo de agilizar las solicitudes de documentos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.