Ensamble Clave del Sol se presentará en el Salón Siglo XXI

Ensamble
Ensamble - Nota de prensa

La Fundación Fonbienes presenta "Navidad en el Mundo", con el Ensamble Clave de Sol, bajo la dirección de Frank Valderrama, el domingo 24 de enero de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.

20 niños y jóvenes cantantes y ejecutantes de xilófonos, metalofónos, flauta, banda rítmica, interpretan temas navideños del repertorio universal y arreglos de Serenata Guayanesa, con Daniela Cartaya (Flauta), Lucas Belisario (Cuatro), Ricardo Escorcio (Guitarra y Cuatro) y Manuel Ortíz (Violín y Cuatro).

El Ensamble Clave de Sol nace en 2010 en la Escuela de Música “Prudencio Esáa”, como parte de una propuesta pedagógica de Frank Valderrama para desarrollar las habilidades y competencias en los niños adquiridas durante las primeras etapas de la educación musical a fin de prepararlos y complementar su formación integral y artística.

El Ensamble Clave de Sol se ha presentado en el Complejo Cultural Teresa Carreño, Ateneo de Caracas, Teatro César Rengifo, Teatro Municipal de Caracas, Centro Cultural Humboldt, Salón Siglo XXI, Quinta de Anauco y Fundalamas, entre otras.

La cita para disfrutar de "Navidad en el Mundo" con el “Ensamble Clave de Sol”, en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 24 de enero a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.