Enrique Ochoa Antich: La actual situación de la MUD es un problema

Enrique Ochoa Antish
Enrique Ochoa Antish - Globovisión

El directivo del movimiento "Juntos la Venezuela que viene", Enrique Ochoa Antich, calificó como "un problema" la actual situación de los partidos que integran la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Claro que si es un problema la fractura de la opinión y claro que la unidad es deseable (...) lo más deseable es una política correcta", así lo expresó durante entrevista en Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, donde  indicó que "uno de los problemas que tuvo la oposición es que queríamos estar todos juntos aunque pensemos diferente (...) cuando las cosas son tan diferentes no tiene sentido conciliar lo que es inconciliable".

(Lea También: Venezuela planteó a Turquía elevar balanza comercial e inversión internacional)

A su vez rechazó la postura de quienes "quieren una salida a la fuerza y propician una intervención extranjera" en ese sentido agregó que "hay una línea política de la oposición que es las sanciones, que es presionar".

Por otro lado ratificó que "otro camino es volver a convencer a los venezolanos que queremos participar electoralmente", ante esto agregó que "si hay elecciones nosotros participamos, si hay oportunidad de diálogo nosotros dialogamos".

Por último afirmó que "tenemos que conectarnos con las luchas populares pensando en el país".

Vea la entrevista completa:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.