Engramado del Estadio Olímpico se encuentra totalmente operativo

referencial

El estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ya está operativo para albergar el fútbol en la capital, que iniciará el próximo 19 de septiembre en el partido de Ida entre el caracas FC y Atlético Paranaense, correspondiente a los octavos de final de la Copa Suramericana.

Este jueves en rueda de prensa, Alexis Rivas, ingeniero de la Fundación UCV, explicó los detalles al respecto de los trabajos de recuperación del estadio que se venía realizando los meses anteriores.

Rivas explicó que se trabajó en conjunto con Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira para mejorar cada espacio del estadio Olímpico.

(Lea también: Venezuela enfrentará a las Islas Vírgenes en eliminatoria mundialista de baloncesto)

“Buscamos solventar el exceso de uso del Estadio Olímpico, por eso desarrollamos y trabajamos en la cancha de Sierra Maestra”, añadió.

El ingeniero explicó el interés de devolverle la condición de estadio principal de Venezuela al Olímpico, “para que la selección tenga la posibilidad de disputar un partido acá”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.