Encuentro empresarial Venezuela-China incorpora asesoría técnica de Conapri

El Consejo Nacional para la Promoción de Inversiones (Conapri), fue invitado a incorporarse a la agenda de reuniones del Encuentro Empresarial Venezuela-China, que tendrá lugar este sábado 15 de septiembre, en la ciudad de Beijing.

La participación de esta organización sin fines de lucro en las conversaciones de cooperación bilateral, estaría basada en su trayectoria como agencia de promoción de inversiones del país. La confirmación de asistencia al evento fue de parte de Alberto Vollmer, presidente de la Junta Directiva de Conapri.

(Lea también: PDVSA consolida proyectos de inversión con el Banco de Desarrollo de China)

Desde 1990, esta organización se ocupa del análisis técnico de los aspectos más relevantes para la toma de decisiones en materia de inversión.

De referencia mundial

Conapri ha desarrollado una línea de investigación económica, legal y de entorno en materia de inversiones, generando información acerca de las oportunidades de inversión y el clima de negocios en Venezuela.

Esta organización forma parte del grupo de agencias de promoción de inversiones, conocidas por sus siglas en inglés como IPA’s (Investment Promotion Agencies), es miembro activo del World Asociation Investment Promotion Agency (WAIPA) y aliado institucional de organismos regionales e internacionales como UNCTAD, PNUD, BID y CAF.

Es también el socio en Venezuela del World Economic Forum y del Institute for Managment and Development, para la administración de encuestas y provisión de información estadística de las investigaciones y estudios de competitividad que son publicados anualmente por estas organizaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.