Encuentran cuerpo sin vida de periodista desaparecida en El Salvador

La Prensa Grafica, El Salvador

La periodista Karla Turcios, reportada como desaparecida a primeras horas de este domingo, fue reportada sin vida en horas de la tarde del mismo día, tras su cuerpo ser ubicado en una sede forense y ser encontrada en una carretera en las afueras del poblado de Santa Rosa, al noreste de la capital del país, la noche anterior.

La información fue dada a conocer por el diario La Prensa Gráfica (diario para el que laboraba la comunicadora) quienes especificaron, tomando como referencia las experticias realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador, que el cuerpo había sido encontrado en horas de la noche del sábado por residentes del lugar, no obstante por falta de documentos la víctima no había podido ser identificada y fue trasladada como desconocida a una sede forense.

Las investigaciones arrojan que Turcios murió presuntamente por estrangulamiento, algo que tendrá que ser corroborado mediante una autopsia.

El esposo de la periodista, Mario Huezo, fue el encargado de reconocer el cadáver, reconociendo las prendas con las que iba vestida.

A falta de investigaciones y adelantos de la fiscalía, se desconocen los motivos y culpables del asesinato.

El diario matutino se solidarizó con los familiares de la periodista, y les hicieron llegar todo el apoyo por parte de la empresa.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.