En vivo: Real Madrid y Liverpool se enfrentan por la final de la Liga de Campeones

Este sábado 26 de mayo se enfrentan en una eléctrica final entre estos dos colosos. El Real Madrid buscará lograr su tercera Liga de Campeones a hilo, mientras que los "reds" quieren reecontrarse con la orejona tras haberla ganado por última vez la edición de la 2004-2005.


Sigue el minuto a minuto en globovisión.com:


- Ambos equipos ya se encuentran en el campo de juego haciendo los calentamientos previos



- La cantante britanica Dua Lipa es la encargada de cantar en la inauguración del evento. Está acompañada por el rapero estadounidense Sean Paul.



- Ambas oncenas entran al campo de juego bajo una espectacular dinamica en el campo de juego y con el himno completo de la Liga de Campeones de fondo musical.



- El Real Madrid alineará de la siguiente forma: Navas; Carvajal, Ramos (c), Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo.



- El Liverpool alineará de la siguiente forma: Karius; Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Milner, Henderson, Winaldum; Salah, Firmino, Maneh.




- Minuto 1' - El Liverpool se adelanta y avisa el arco de Keylor Navas.



- Minuto 2' - No se hace esperar la reacción del equipo merengue. Cristiano Ronaldo fue encontrado en fuera de juego en un ataque feroz del Real Madrid.



- Minuto 10' - Transcurrido ya los primeros diez minutos de juego ha habido mucha acción en ambas áreas, sin incidencias de peligro para ambos arqueros.


- Minuto 15' - El Real Madrid se protege de los continuos ataques del Liverpool contraído en su área defensiva y creando poco peligro a través de rápidos contragolpes.



- Minuto 23' - En un nuevo asedio al área madridista, un derechazo es atrapado magníficamente por Keylor Navas.



- Minuto 28' - Cae lesionado Mohamed Salah, figura del Liverpool, tras una mala caída sobre su hombro izquierdo.




- Minuto 31' - Cambio en el Liverpool: Entra Adam Lallana por el lesionado Mohamed Salah.


- Minuto 35 - ¡Otro lesionado! En esta oportunidad es Carvajal, jugador del Real Madrid, que sale desconsolado, al tener la leve impresión de tratarse de una lesión peligrosa que lo deje fuera del Mundial.



- Minuto 37' - Cambio en el Real Madrid: Entra Nacho por un desconsolado Carvajal, que va directo a los camerinos.

- Minuto 41' - Tras la salida de Salah y Carvajal, ambos equipos libran el choque en el mediocampo, donde sale a relucir el buen marcaje y cobertura de ambos oncenas.



- Minuto 42' - Gran centro de Isco es cabeceado por Cristiano Ronaldo, y ante la excelente atajada de Karius, Benzema en el rebote la mandaba a guardar. Todo invalidado ya que ambos estaban adelantados.


- Minuto 44' - ¡Las bandas son un peligro! Centro peligroso desde la banda izquierda es rematado al arco por Nacho (reemplazante de Carvajal), que sale fuera.


- Minuto 44' + 2  - Jugada al borde del área del Liverpool, termina en tiro esquinado de Benzema que pasa cerca del poste izquiero de Karius.



- Final 1T - Concluye el primer tiempo con empate a cero entre ambas oncenas, en lo que han sido unos 45 minutos muy igualados y con las lamentables bajas de Mohamed Salah por parte del Liverpool, y del lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvaval.



- Inicia el 2T - Tanto el Real Madrid como el Liverpool salen con los mismos onces sin modificaciones.


- Minuto 48' - ¡Sonido metálico! Juego asociado en el área red que es concluido con un tiro de Isco que choca contra el poste superior de Karius.


- Minuto 51' - Error en la salida de Karius es aprovechado por Benzema que la manda a guardar ante el despiste del arquero red. Real Madrid 1-0 Liverpool.



- Minuto 54' - ¡Gol del Liverpool! Tiro de esquina que es ganado por Lovren y aprovechado por Maneh que marca el empate. Real Madrid 1-1 Liverpool.




- Minuto 63' - ¡Gol del Real Madrid! Centro del brasileño Marcelo es convertido en gol por el galés Gareth Bale, tras mandarse una chilena de ensueño con lo que nada puede hacer Karius. Real Madrid 2-1 Liverpool.



- Minuto 69' - El Liverpool se va arriba con la mejor arma que tiene el Liverpool: el ataque. Tiro desde fuera del área de Maneh pega en el palo derecho de Keylor Navas.


- Minuto 73' - Contragolpe rápido del Real Madrid dejaba solo a Cristiano Ronaldo frente al arquero rival, pero aparece en última instancia Van Dijk para mandarla al corner.


- Minuto 81' - Pase a "tres dedos" de Bale es perfectamente rematado por Benzema, quien choca con el muro Karius, que busca redimirse tras el error en el primer gol.



- Minuto 83' - ¡El segundo de Bale! Tiro desde fuera del área de galés que no es controlado por Karius y se materializa el tercero de los merengues. Real Madrid 3-1 Liverpool.


- Minuto 83' - Cambio en el Liverpool: sale James Milner y entra Emre Can.


- Minuto 88' - Cambio en el Real Madrid: sale Karim Benzema y entra Marco Asensio.


- Minuto 90' + 2 - Contragolpe del Real Madrid pudo haber sido concretado en gol de Cristiano Ronaldo, quien se vio obstruido por ¡un fanático en la cancha!



- Minuto 90' + 3 - ¡Final del partido! Real Madrid se queda nuevamente con la orejona. El equipo blanco es el campeón de la edición 2017/2018 de la Liga de Campeones. Real Madrid 3-1 Liverpool.




Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.