Final | Bélgica se quedó con el tercer lugar del Mundial Rusia 2018 tras superar 2-0 a Inglaterra

Reuters

BÉLGICA  2-0  INGLATERRA


FINAL DEL PARTIDO

81' ¡Gol de Bélgica! Por intermedio de un letal contragolpe y un maginifico pase entre lineas de De Bruyne, Eden Hazard capitaliza el segundo gol de Bélgica en un mano a mano ante Pickford.

80' ¡Se pierde Bélgica el segundo! Contragolpe rápido es concluido con un remate peligroso de Meunier, que es detenido de gran forma por el arquero inglés Pickford.

75' ¡Otra más de los ingleses! Por intermedio del juego aéreo, Inglaterra ocasiona peligro en una cansada defensa de Bélgica.

70' ¡Por poco empata Inglaterra! Eric Dier queda solo frente a Courtois, la pica y es salvada en la linea por la defensa de Bélgica. Todo sigue igual.

65' Muy igualado y equilibrado el partido tras los esfuerzos de Inglaterra. Altamente peligrosos los contragolpes belgas, en cualquier momento pueden marcar el segundo.

50' Un inquieto Eden Hazard genera peligro en la zaga inglesa. Todo sigue igual.

INICIA EL SEGUNDO TIEMPO

TERMINA EL PRIMER TIEMPO

40' Rocosa disputa en el medio del campo por el control del balón entre ambas selecciones.

35' Recurrentes llegadas de la oncena belga a la zona inglesa. El segundo gol podría llegar en cualquier momento.

30' Juego asociado belga que arranca aplausos y elogios en el estadio de San Petesburgo.

25' De Bruyne y Lukaku, las principales cartas ofensivas de Bélgica contra una Inglaterra que se refugia en su eficiente juego aéreo.

15' De a poco Inglaterra se ha hecho con el dominio del esférico y han creado par de ocasiones peligrosas en el arco custodiado por Courtois (Bélgica).

10' Dominio de Bélgica. Busca reaccionar Inglaterra ante el rápido juego ofensivo belga.

4' ¡Gol de Bélgica! Jugada asociada desde atrás, centro de Chadli y es aprovechado por el lateral derecho Meunier para subir el marcador.

INICIA EL PARTIDO

Ambas selecciones ya cuentan con onces confirmados


PREVIA

Bélgica e Inglaterra disputarán en San Petersburgo el partido que nadie quiere jugar, aunque en esta ocasión es algo más que un consuelo para los dos equipos, ya que podrían hacer historia si consiguen el tercer puesto.

"Hay un partido para jugar y luchar por la medalla, pero también hay algo de presión en el sentido de que el premio que todos queríamos se ha escapado, por lo que a veces puede llevar a un juego más abierto o puede conducir a lo contrario. Estoy seguro de que Roberto Martínez quiere que su equipo juegue con su estilo propio y somos iguales, hay excelentes jugadores atacantes en ambos equipos y estoy seguro de que ellos quiero terminar bien", expresó el entrenador de la selección inglesa, Gareth Southgate.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.