Seleccionadas las 4 finalistas del Miss Earth Venezuela 2018

Globovisión

El opening del Miss Earth Venezuela 2018 estuvo a cargo de las tres reinas salientes, Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, Michelle Barone, Miss Earth Fire 2017 y Luisiary Albarrán, Miss Earth Water 2017. 

Maite Delgado, aseguró que "siempre es un placer vivir junto a ustedes esta energía, esta gran emoción, gracias, mil gracias por invitarme siempre a brillar de nuevo para ustedes"

Recalcó que "esta noche tenemos un espectáculo único con un gran despliegue tecnológico, que se ha dispuesto en este escenario para recibir a las 24 candidatas que lucen radiantes con diseños de Amal el Charani, y se han lucido acompañadas de este maravilloso ballet".

Resaltó que "esta noche el show es un privilegio que debo agradecerle a Globovisión, la organización Miss Earth y a sus presidentes, Prince Julio César y la divina Alyz Henrich quien me acompaña esta noche". 

En el desfile de presentación de las 24 candidatas lucieron vestidos blancos tipo coctel.

"Solo 12 de ellas estarán más cerca de la corona" aseveró Henrich en donde resaltó que para seleccionar a las  semifinalistas "se llevaron a cabo eventos preliminares donde fueron evaluadas". 

Henrich agregó que "para completar sus evaluaciones se realizó una entrevista con el jurado dando como resultados estos 12 puestos".

Aran One interpretó su tema "Pecar Contigo" mientras las candidatas desfilaban en traje de baño. 

Las 12 finalistas son: Falcón, Táchira, Lara, Anzoátegui, Cojedes, Guárico, Carabobo, Barinas, Vargas, Sucre, Yaracuy y Nueva Esparta.

Miss Earth Zulia, Lediannys Bello fue quien se llevó el título de Miss Earth 2.0.

De igual modo, Maite Delgado indicó que llega uno de los desfiles más esperados, "no solo por los caballeros sino por los entrenadores, nutricionistas, por todos los que trabajan con estas muchachas para ayudarlas a alcanzar una nutrición sana y cuerpos hermosos". 

Las 12 participantes se redujeron a 8 finalistas las cuales son: Lara, Vargas, Sucre, Carabobo, Cojedes, Zulia, Falcón, Táchira.

Patricia Zavala ambientó el desfile en traje de gala al ritmo de su canción "Por un beso".

De las 8 finalistas, pasaron a ser 4 las cuales son: Lara, Carabobo, Falcón, Táchira.

Dentro de las finalistas se escogieron a Miss Earth Fotogénica es Miss Táchira. 
Miss Look Más Glam es Miss Apure, Luisana Hernández.
Miss Mejor Sonrisa es Miss Earth Guárico, Gabriela Vásquez.
Miss Integral, Miss Prensa y Miss Social Media es Miss Lara, Diana Silva. 
La Mejor Figura es Miss Táchira, Sarilé González.
La Mejor Talento es Miss Zulia, Lediannys Bellos. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.